Un blog para descubrir las nuevas promesas del deporte rey y disfrutar de los mejores pases y de la actualidad futbolística.

Antes del Gol, el pase — Últimos pases del año

El año va puliéndose los últimos días que le quedan, y pronto celebraremos que esta enorme piedra en la que vivimos ha dado una vuelta más a otra piedra gigante, ésta segunda en llamas. Pero, ajenos al infinito ritmo de estas dos esferas, aquí nos fijamos en otro tipo de esferas, mucho más pequeñas, de cuero, y rodeadas de magia. Hoy os traigo los mejores pases de diciembre, los cuales, os puedo asegurar, no os dejarán indiferentes.

Empezamos con el vídeo del 5 de diciembre, en el que se incluyen los pases de El Clásico, dado que se celebró ese lunes. De los pases de esa semana no hay mucho que comentar: más de la mitad son del Barça – Madrid que todos vimos. Sobrenaturales Messi y demás.

Del segundo vídeo, muy destacable la vaselina de Renato Augusto para el Leverkusen tras un pase muy profundo que atraviesa dos líneas de defensores. El segundo es también un golazo del ghanés Kevin-Prince Boateng, de quien hablaremos un día de éstos, que empalma un bonito centro de Ibrahimovic. El vídeo sigue con el que seguramente es el mejor pase de la semana, por la facilidad con la que Pirlo consigue elevar la pelota y dejarla suspendida en el aire hasta llegar a Ibrahimovic, que resuelve con muchísima calidad. Lisandro López nos regala a continuación un detallo hermoso, propio de los verdaderos amantes del arte del fútbol; que no se os escape. Y para detalles, lo que hace Mulota Kabangu del TP Mazembe. Tuve que verlo diez veces para verlo bien y para llegar a creérmelo. Aún así, nada como la jugada del Udinese en las inmediaciones y en el interior del área; como si fuera futbol sala. Y ya para terminar, una bonita pared del Bologna y un pase al hueco de Xavi Alonso para Di María.

El último vídeo, que reúne los pases de la semana del 13 al 19 de diciembre, empieza con un pase precisísimo de Messi y una fenomenal cabalgada de Pedrito; sabréis de qué hablo. Tras un par de goles más, uno de Villa y uno del Sporting de Gijón, el vídeo nos remite al Calcio, más concretamente a un gol de Javier Zanetti, quien recibe tras una mágica asistencia de Diego Milito. Fijaos en el detallazo del argentino. Sigue el recital del Inter con una muy buena jugada al primer toque en la cual Eto’o dirige un balón por encima de la defensa y justo a la espalda de los defensas. Y, finalmente, el veterano Dejan Stankovic mete una parábola perfecta al ver al delantero arrancar por detrás de los defensas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s