Un blog para descubrir las nuevas promesas del deporte rey y disfrutar de los mejores pases y de la actualidad futbolística.

–> Sugerencias

Seguro que te gusta estar al tanto de lo que pasa en otras ligas, de los chavales que están haciendo emocionarse a toda una afición con sus goles o buen juego; seguro que alguna vez has mirado vidos en youtube de tus jugadores preferidos y has querido saber algo más sobre esos nuevos cracks… Pues nosotros también, y queremos que nos ayudes a hacer de este sitio un espacio interesante y variado que recoja lo mejor. ¿Te crees capaz? Pues este espacio va dedicado a ti, para que participes activamente con Antes del Gol y nos propongas futbolistas sobre los que podríamos hablar. Únete a la comunidad amante del buen futbol, únete a Antes del Gol. ¡¡Comenta!!

Anuncios

3 comentarios

  1. Tur

    Crec que històries com les de Bebe hi han cada vegada més, jugadors com Valdez(Paraguai), Sunny Sundae (actualment sense equip,però pertany al València) o fins i tot el mateix Leo Messi, són increïbles de llegir, vore fins on han sigut capaços de aplegar aquestos jugadors i la vida que han dut desde ben menuts. Per això invite a que continueu treballant amb força i revelant aquestes històries tant impressionants i que la gent normalment desconeix. 😀

    9 noviembre, 2010 en 10:48 pm

  2. Sergio

    Me gusta este blog porque se dedica a sintetizar las cualidades de nuevos cracks y a mi personalmente me gusta mirar otras ligas para descubrir jóvenes talentos.
    Mis sugerencias sobre jugadores de los que podriais hablar son:
    Macheda (Manchester United), Neymar (Santos), Canales (Real Madrid) o Nolito (FC Barcelona).

    7 noviembre, 2010 en 3:30 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s